viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja choque entre camionetas

Daños deja choque entre camionetas

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Daños de consideración dejo como saldo el choque entre dos camionetas cuando circulaban a la altura del entronque de la carretera que comunica a Tehuacán, Puebla y Oaxaca, a la altura de la colonia El Maestro.
Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas de este domingo cuando vecinos de la zona informaron de un accidente, por lo que solicitaban la presencia de las corporaciones policiacas.
Al llegar al lugar vieron que se trataba de una camioneta marca Ford, color verde de redilas con placas de circulación Estado de México la cual era conducida por quien dijo responder al nombre de Iván de 35 años de edad.
La unidad mencionada fue impactada por la parte de atrás con camioneta marca Chevrolet tipo S10 con placas de circulación del estado de Puebla que conducía Daniel quien era acompañado por sus dos hijos menores de edad.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Iván Carrillo Pérez quienes le brindaron los primeros auxilios a los menores aunque no sufrieron golpes de gravedad.
Elementos de la Policía Federal de Caminos de hizo cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: