jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja choque en Bulevar de Huajuapan

Daños deja choque en Bulevar de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor, en el bulevar Paseo Internacional a la altura del entronque con la Avenida 5 de Febrero en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, de un hecho de transido en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad


Al arribar al lugar a bordo de la patrulla PM-027, se percataron que a la altura de la funeraria razón social Cholula, se encontraban dos vehículos, uno de ellos una camioneta marca Mercedes-Benz, color blanco, con placas de circulación del estado de México, la cual era conducida por un hombre de 54 años de edad.


La segunda unidad involucrada en el accidente era un Honda, color gris, con placas de circulación del Estado de Chiapas, conducido por una mujer de 35 años, presentando la unidad daños materiales en la defensa trasera.
Ante la presencias de las corporaciones de seguridad, los choferes llegaron acuerdos en relación a los daños de sus vehículos.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: