viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja choque de vehículo y motociclista

Daños deja choque de vehículo y motociclista


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente donde se vio involucrado un motociclista que presuntamente fue el que se impactó contra un Nissan en la calle 5 de febrero esquina con Galeana de la colonia centro en esta ciudad.


Aproximadamente a las 17:00 horas, por medio del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y personal de vialidad.


En el lugar vieron que las unidades involucradas fueron un vehículo marca Nissan tipo Versa color arena, el cual era conducido por quien dijo llamarse Clemente de 33 años, originario del municipio de Santiago Juxtlahuaca.


La segunda unidad involucrada fue una motocicleta marca Suzuki color azul con negro, la cual era conducido por Jaime de 26 años de edad, resultando ambas unidades con daños materiales.


Derivado a los hechos, elementos de Vialidad Municipal iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: