sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja choque de taxis en Acatlima
Daños deja choque de taxis en Acatlima

Daños deja choque de taxis en Acatlima

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo el choque de dos unidades del servicio público pertenecientes al sitio Universitario y Acatlima, cuando ambos circulaban a la altura de la agencia de Acatlima de esta ciudad. 

Aproximadamente a las 19:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un choque en la agencia referida por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y policía vial municipal.

En la zona vieron que los vehículos involucrados fueron un taxi del sitio Universitario, marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco con triángulos color naranja y negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por Adalberto  F.M. de 45 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue un taxi del sitio Acatlima, marca Nissan, tipo Versa, color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido por José Z.C. de 49 años de edad. 

Personal de vialidad municipal tomo conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: