jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente vehicular en Huajuapan

Daños deja accidente vehicular en Huajuapan

Daños materiales dejo como saldo un accidente entre un taxi de la agencia El Molino y un vehículo marca Nissan, en la calle Privada de Tapia entre las calles Zaragoza y Tapia, de la colonia centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 8:45 horas, los elementos de la Policía Vial Municipal, fueron alertados de un hecho de tránsito en la calle mencionada, por lo que se acercaron al lugar para el apoyo correspondiente, ya que además la circulación vehicular se encontraba detenida.

En el lugar observaron que se encontraba un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis El Molino.

La segunda unidad involucrada era marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con cuadros rojos, con la leyenda Gladiadores Mixtecos, los cuales únicamente presentaban daños materiales.

Ante la presencia de los elementos de vialidad, ambos conductores llegaron a un acuerdo en relación a los daños, volviendo la circulación a la normalidad.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: