sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente vehicular en centro de Huajuapan

Daños deja accidente vehicular en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un percance vehicular, en la calle Tapia esquina con Venustiano Carranza de la colonia centro, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la calle mencionada, donde se percataron de un hecho de tránsito, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Vialidad Municipal.


En el lugar observaron que una de las unidades involucradas era marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 34 años de edad.


Dicho chofer había colisionado con la defensa trasera de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color negro, placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido por un hombre de 45 años de edad, mismo que refirió que cuando se encontraba esperando el cambio del semáforo sintió el impacto en la parte trasera, observando que era el vehículo Chevy.


Ante la presencia del agente de Tránsito Municipal, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: