jueves , abril 25 2024
Inicio / Deportes / Daños deja accidente vehicular en carretera Huajuapan-Puebla

Daños deja accidente vehicular en carretera Huajuapan-Puebla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan con Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce, donde un vehículo marca Ford se impactó con la parte trasera de un camión propiedad de una empresa cervecera.


Aproximadamente a las 18:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida donde informaban sobre un hecho de tránsito vehicular, movilizándose elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que se encontraba un camión propiedad de una empresa cervecera mismo que estaba obstruyendo la circulación, refiriendo el chofer que cuando se dirigía a la bodega de la empresa, sintió que un vehículo lo colisiono en la defensa trasera.


El vehículo presuntamente responsable era marca Ford color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, presentando ambas unidades solo daños materiales.


Los policías solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional División Caminos, arribando minutos después la unidad 21256, quienes tomaron el conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Roban camioneta en Nochixtlán y la recuperan en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron con lujo de violencia una camioneta marca Hilux, ...

A %d blogueros les gusta esto: