sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente entre taxis en centro de Huajuapan

Daños deja accidente entre taxis en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor, en la colonia centro de Huajuapan.


Aproximadamente a las 19:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a un reporte de hecho de tránsito entre dos unidades de motor, se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan tipo Tsuru del sitio taxis Remigio Sarabia el cual era conducido por un hombre de 43 años de edad.


El segundo vehículo involucrado era marca Nissan tipo Versa, perteneciente al sitio de taxis Universitario, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que era conducido por un hombre de 34 años de edad, resultando ambos choferes ilesos.


Ante la presencia de elementos de la Policía Vial Municipal quienes habían arribado a bordo de las unidades VM – 06 y 07, ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo en relación a la reparación de sus daños.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: