lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente entre taxi y particular en centro de Huajuapan

Daños deja accidente entre taxi y particular en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un vehículo marca Jac Giant y un Chevrolet perteneciente al sitio de taxis Yucumi 26 de Septiembre, cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza esquina con Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Jac Giant, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por una mujer de 58 años de edad.

La segunda unidad era marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco con cuadros rojos, perteneciente al sitio de taxis Yucumi 26 de Septiembre, mismo que presentaba daños materiales en la parte frontal y era conducido por un hombre de 70 años de edad.

A la zona arribó una joven, refiriendo ser hija del taxista, llegando los involucrados a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: