miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente entre dos unidades en centro de Huajuapan

Daños deja accidente entre dos unidades en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente entre una camioneta marca Dodge y un Nissan del servicio público, cuando circulaban por la calle Jiménez entre Matamoros e Hidalgo de la colonia centro, en Huajuapan.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la calle mencionada, se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar, vieron que uno de los vehículos involucrados era un Nissan tipo Tsuru, color blanco, con cuadros color naranja y negros, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Central Agua Dulce mismo que presentaba daños materiales en la parte trasera.


Dicha unidad había sido presuntamente impactada por el chofer de una camioneta marca Dodge, color gris, hechos de lo cual tomó conocimiento elementos de Vialidad Municipal que habían arribado en las patrullas 106 y 0114 para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Menores sufren accidente a bordo de motoneta

Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 14 y 10 años de edad, resultaron lesionados ...

A %d blogueros les gusta esto: