jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente entre dos unidades de motor en la carretera Huajuapan-Acatlán

Daños deja accidente entre dos unidades de motor en la carretera Huajuapan-Acatlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente en el que se vieron involucradas dos unidad de motor, una de ellas propiedad de una empresa gasera y la segunda un vehículo particular cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, a la altura del paraje conocido como El Tecomate.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:45 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron a la zona unidades con sede en Acatlán para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Toyota, color verde, mientras que el segundo era una camioneta de redilas propiedad de una empresa gasera, la cual había quedado atravesada sobre un carril de la vía, por lo que se vio afectada la circulación vehicular.


Corporaciones de rescate, brindaron la atención de los pasajeros de ambas unidades, luego del fuerte accidente que además dejó considerables daños materiales.

Revisar tambien

IEEPCO realiza sesión ordinaria para rendir informes

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en Sesión Ordinaria de ...

A %d blogueros les gusta esto: