jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente entre dos unidades de motor en Huajuapan

Daños deja accidente entre dos unidades de motor en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un choque entre dos unidades de motor en la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a la altura de la agencia Santa Teresa.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas, cuando vecinos solicitaron a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, el apoyo de las corporaciones de seguridad al referir de un hecho de tránsito en la carretera referida a la altura de la agencia de vehículos razón social Nissan, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados en el incidente fue un Nissan, tipo Sentra, color gris, que era conducido por quien dijo llamarse Carlos, mientras que la segunda unidad involucrada fue una motocicleta marca Italika color negro con rojo conducida por Gabriel el cual iba acompañado de otra persona, recibiendo los primeros auxilios en la zona.


Al lugar además llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos para tomar conocimiento y realizar las investigaciones del caso.

Revisar tambien

Hombre termina con lesiones y fracturas en volcadura

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien responde al nombre de Oscar P.P., originario de ...

A %d blogueros les gusta esto: