jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente en Huajuapan

Daños deja accidente en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente de un motociclista y una camioneta Chevrolet cuando ambos circulaban por la Avenida Venustiano Carranza a la altura de la rotonda del Jarabe Mixteco, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas vía radio, que en la zona mencionada se había suscitado un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-028.


Al arribar al lugar, se percataron que el accidente era entre un motociclista y un automovilista, siendo el primero un joven de 26 años de edad que conducía una motocicleta marca Honda, tipo 125, color rojo, sin placas de circulación.


El joven recibió los primeros auxilios por medio de paramédicos de la corporación de Bomberos, que arribaron en la unidad PROC-171 al mando de Uriel Díaz, quienes después de la valoración, refirieron que las lesiones no eran de gravedad.
La segunda unidad involucrada era una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado, color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual era conducida por un hombre de 37 años de edad.


A la zona además arribaron elementos de la Policía Vial Municipal en la moto patrulla PVM-07, quienes tomaron conocimiento de los hechos, refiriendo los involucrados que llegarían a un acuerdo en relación a los daños en sus unidades.

Revisar tambien

La Sala Superior del TEPJF confirmó la negativa de suspender la difusión de las conferencias de prensa del Presidente de la República, conocidas como “mañaneras”, en el marco del actual proceso electoral federal

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó, por ...

A %d blogueros les gusta esto: