viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente en Huajuapan

Daños deja accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente entre un motociclista de 17 años de edad y un vehículo marca Dodge, en la calle Prolongación de Valerio Trujano esquina Pino de la colonia Santa Rosa, 1ª sección, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando elementos de la policía realizaban un recorrido de seguridad por la zona referida, donde al acercarse vieron que una de las unidades era una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducida por Ángel NN de 16 años de edad.


El menor se había impactado con un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color rojo, con placas de circulación del estado de México, el cual era conducido por Manuel C. F. de 40 años de edad, mismo que refirió que el motociclista lo impacto en la defensa delantera de su unidad ya que no se percató que conducía con las luces apagadas.


Ante los hechos, personal de Vialidad Municipal tomo conocimiento, llegando ambos involucrados a un acuerdo en relación a los daños.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: