jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente en colonia de Huajuapan

Daños deja accidente en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular, cuando el chofer de un vehículo por tipo causas desconocidas perdió el control y colisionó con un poste de la empresa TELMEX y una casa habitación, en la calle Abraham Castellanos esquina con 1º de Mayo de la colonia El Maestro, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 3:00 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que la unidad involucrada era marca Honda tipo CRV, color gris con placas de circulación del Estado de México el cual era conducido por un hombre de 32 años de edad, mismo que al perder el control se impactó con el poste y el domicilio propiedad de una mujer de 42 años de edad.


De los hechos tomo conocimiento elementos de Vialidad Municipal para deslindar responsabilidades en cuanto a los daños, arribando además elementos de Protección Civil para el apoyo al resguardo de la zona y el retiro de vehículo accidentado a un corralón.

Revisar tambien

Instalan centro de acopio para apoyar a combatientes de Chilixtlahuaca

**Ante la emergencia que se vive en esta agencia de Huajuapan cientos de personas se ...

A %d blogueros les gusta esto: