jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente en colonia de Huajuapan

Daños deja accidente en colonia de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo un accidente entre una camioneta marca GMC y una motocicleta Suzuki, cuando circulaban por la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente, por lo que se habían traslado elementos de la Policía Vial Municipal y Policía Municipal.

Uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca GMC, tipo Sierra, modelo 2022, con placas de circulación del Estado de México, misma que se encontraba sobre el arroyo vehicular.

La segunda unidad involucrada era marca Suzuki, tipo EN125-2A, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual se encontraba tirada sobre el arroyo con daños visibles en la carrocería.

Ante la falta de acuerdo en relación a los daños por los involucrados, las unidades de motor fueron trasladadas a un corralón y quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: