jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente en centro de Huajuapan

Daños deja accidente en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo de mercancías, resultó con daños materiales cuando en la calle Casimiro Ramírez de la colonia Centro, en Huajuapan, fue impactado por una camioneta color blanco de redilas la cual se dio a la fuga.


Aproximadamente a las 9:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la calle Tapia esquina con Zaragoza, fueron abordados por una mujer quien refirió que minutos antes una camioneta había impactado su unidad de motor, cuando se encontraba en la calle Casimiro Ramírez.


La mujer refirió que la unidad responsable se había dado a la fuga por la calle Madero con dirección a la Avenida Paraísos de la Agencia Santa Teresa, la cual era conducida por un hombre de aproximadamente 35 años de edad de complexión media.


Los uniformados realizaron un operativo en la zona, sin dar con el paradero del presunto responsable, exhortaron a la mujer para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la denuncia e investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: