domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente de urban de pasajeros

Daños deja accidente de urban de pasajeros

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente de una urban de pasajeros en la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a la altura del cerro conocido como La Culebra, antes de la desviación al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:20 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad del accidente de una urban de pasajeros a la altura de la zona donde se ubica un deshuesadero, en el cerro La Culebra.

Al arribar al lugar, observaron que una urban de la línea Cuauhtémoc, color negra con letras en color dorado, se había salido de vía y quedado la mitad sobre una pendiente de la carretera brindando el apoyo a los pasajeros, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Por causas aún desconocidas, el chofer había perdido el control, siendo auxiliado por elementos de las corporaciones que se dieron cita al lugar, y poder retirar la unidad de la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: