domingo , agosto 9 2020
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente de unidad de motor

Daños deja accidente de unidad de motor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente de una camioneta en la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a pocos metros del puente La Culebra, en la agencia El Molino.


El accidente se suscitó en horas de la mañana cuando vecinos y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios en caso de lesionados al referirles que la unidad accidentada era del servicio público.


En la zona vieron que se trataba de una camioneta marca Nissan NP300, color gris, de redilas cubierta con una lona color rojo, misma que se había salido aproximadamente 15 metros de la carretera hasta chocar con una casa abandonada.


El accidente únicamente dejo daños materiales, arribando además una grúa para retirar el vehículo de zona para ser trasladado a un corralón para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Ayuntamiento reitera llamado a empaquetar y desinfectar desechos sanitarios

Comunicado **“Los compañeros de recolección también tienen una familia a la que cuidar y en ...

A %d blogueros les gusta esto: