domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente de taxi y motociclista

Daños deja accidente de taxi y motociclista

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente de un taxi del sitio que cubre la ruta a la agencia de Rancho Solano y una motocicleta marca Suzuki, en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.

En el lugar abordaron a un hombre de 46 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color guinda con blanco, del sitio Solano, encontrándose además un joven de 25 años de edad que iba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, tipo 125, color blanco, mismos que se habían visto involucrados en el accidente.

Al lugar además arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, llegando ambos involucrados a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: