jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente de taxi y camioneta

Daños deja accidente de taxi y camioneta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente de un taxi del sitio Guadalupe Reforma y una camioneta marca Nissan, cuando ambos circulaban por la Avenida Venustiano Carranza a la altura del Hemiciclo a Juárez en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a un hecho de transito por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0111.


En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era un Nissan tipo Tsuru, color blanco con rojo, perteneciente al sitio de taxis Guadalupe Reforma, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.


La otra unidad involucrada era una camioneta marca Nissan, color verde y carrocería gris, con placas del estado de México, presentando ambas unidades solo daños materiales.


Al lugar además llegaron elementos de la Policía Vial Municipal y Policía Vial Estatal en la unidad 1035, quienes se hacen cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: