martes , febrero 20 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente de taxi y camioneta en carretera Huajuapan-Tehuacán

Daños deja accidente de taxi y camioneta en carretera Huajuapan-Tehuacán

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo un accidente entre una camioneta y un taxi foráneo, en el que derivado al impacto el chofer perdió el control de su unidad en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Santiago Huajolotitlán, donde se salió de la vía y se fue a una pendiente.

El accidente se suscitó en horas de la tarde noche, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, como referencia a la altura de la curva del plantel Conalep.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía de Municipal de Santiago Huajolotitlán, quienes se percataron que sobre la carretera se encontraba una camioneta color negra, marca Dodge tipo Ram, doble cabina, la cual presentaba daños a la altura de la llanta delantera del lado del piloto.

Así también se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, del servicio público, el cual se había salido del camino y presentaba daños materiales en la parte frontal y medallón.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, mismos que se encargarían de deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a ...

A %d blogueros les gusta esto: