sábado , mayo 21 2022
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente de motociclista y taxi

Daños deja accidente de motociclista y taxi

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en el que se vieron involucrados un motociclista y un taxi del sitio Santa Cruz La Estancia, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Jiménez esquina con Antonio de león de la colonia Centro, donde reportaban un hecho de tránsito entre dos unidades de motor.


A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que sobre la calle se encontraban estacionados varios vehículos del sitio Santa Cruz La Estancia, color vino con blanco, mismos que pedían apoyo en el accidente.


Una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Italika, la cual era conducida por un hombre de 34 años de edad, mismo que presuntamente se había impactado con un vehículo del sitio Cruz La Estancia, mismo que es marca Nissan, tipo Tsuru, el cual era conducido por un hombre de 42 años de edad.


Los taxistas refirieron que ambas unidades fueran puestas a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, y que el taxi lo llevarían de propia voluntad a un encierro de grúas para su reguardo y se deslinden responsabilidades

Revisar tambien

IEEPCO e INE Oaxaca conteo, sellado y agrupamiento de boletas

Todo listo para la elección del domingo 5 de junio   Tal y como lo establece ...

A %d blogueros les gusta esto: