jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Daños de consideración deja choque en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Daños de consideración deja choque en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Choferes lesionados y daños de consideración, dejó como saldo un fuerte accidente entre un tráiler y una camioneta cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos fueron en horas de la mañana de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por automovilistas que circulaban por la zona de un fuerte accidente en el tramo de la desviación a la comunidad de Nieves y la zona conocida como Espinazo del Diablo.


Al lugar se trasladaron corporaciones de seguridad y emergencia para brindar los primeros auxilios a los choferes, observando en la zona que se trataba de un tráiler color blanco que debido al impacto se había salido de la carpeta asfáltica y que a la orilla de la carretera se encontraba también una camioneta color negro volcada.


Las corporaciones resguardaron la zona para evitar algún otro hecho, solicitando el apoyo de maquinaria pesada para retirar las unidades involucradas las cuales fueron trasladadas a un corralón para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: