miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Daños de consideración deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

Daños de consideración deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente automovilístico en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado, a la altura del municipio de Tamazulapan Villa del Progreso.


Automovilistas que circulaban por la zona, hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de transito de referencia a la altura de la desviación que comunica a la agencia Río del Oro, por lo se movilizaron elementos de la policía municipal de la zona para el apoyo correspondiente.


En el lugar observaron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Ford la cual presentaba daños de consideración en la parte frontal, mientras que en un barranco se encontraba un vehículo color blanco, con la leyenda PanAmericana con diversos daños materiales.


Elementos de la policía municipal de Villa de Tamazulapan brindaron el apoyo a la circulación mientras que corporaciones de auxilio brindaban la atención a los choferes de los vehículos involucrados.

Horas después la circulación volvió a la normalidad, luego que las unidades fueran trasladadas a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: