jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Daños de consideración deja accidente en bulevar de Huajuapan

Daños de consideración deja accidente en bulevar de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos unidades resultaron con daños materiales de consideración, al verse involucradas en un accidente en el Bulevar Paseo Internacional, a la altura de la colonia La Merced en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en el bulevar referido, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.


En la zona vieron que una de las unidades involucradas en el accidente era una camioneta Volkswagen tipo Saveiro, color blanca, misma que transportaba garrafones de agua, mientras que la segunda unidad era una camioneta marca Chevrolet, color vino, presentando ambas unidades daños materiales.


En la zona elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron con las investigaciones correspondientes, y al no haber acuerdos entre los involucrados, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón y quedado a disposición de las autoridades competentes y deslindar responsabilidades derivado a los daños.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: