jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Daños de choque entre autobús y tráiler de carga

Daños de choque entre autobús y tráiler de carga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó el accidente de un autobús de la línea SUR y un vehículo de carga, a la altura del kilómetro 133 de la carretera Alfonso Pérez Gasga, que comunica al municipio de Putla Villa de Guerrero.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las autoridades de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Jefatura Vial Estatal para el apoyo correspondiente.


En la zona vieron que los vehículos involucrados fueron un autobús de pasaje de la línea SUR Marca Volvo, marcado con número económico 6912 con placas de circulación de pasaje, el cual era conducido por quien dijo llamarse Jesús L.H.L., de 31 años de edad originario del Estado de México.


La segunda unidad era un camión de carga marca International con placas de circulación del Estado de Oaxaca que era conducido por Adrián M.M. de 29 años de edad, originario de Putla de Guerrero.


Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón para la investigación de los hechos, quedando la vialidad libre a la circulación luego de que los dos vehículos abarcaban los dos carriles de la vía.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: