martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Dan último adiós a miembro de la comunidad LGBTTTIQ asesinado en Huajuapan

Dan último adiós a miembro de la comunidad LGBTTTIQ asesinado en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, transgénero, travesti, intersexual y Queer (LGBTTTIQ), se trasladaron al municipio de Tezoatlán de Segura Luna para dar el último adiós a Oscar G.M. conocido como “La Muda” o Ashley, luego que fue asesinado de una apuñalada en la ciudad de Huajuapan.


Los restos fueron trasladados en un cortejo fúnebre de Huajuapan al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna de donde era originario el hoy occiso, lugar donde estuvo acompañado de familiares, amigos e integrantes de la comunidad LGBTTTIQ.


Cabe mencionar que el cuerpo de Oscar fue encontrado aproximadamente a la 9:30 horas del pasado miércoles 21 de Agosto, en una privada de la calle Nuyoo de la colonia El Calvario en Huajuapan, mismo que se encontraba tendido en la vía, en la parte de enfrente de una camioneta marca Ford que estaba estacionada en la zona.


Horas después que el cadáver había sido trasladado al panteón El Gólgota, los resultados de la necropsia revelaron que había sido asesinado al presentar un lesión de arma punzo cortante a la altura del tórax.


A la escena del crimen habían llegado elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, para las investigaciones de Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia, quienes continúan con el seguimiento de los hechos para dar con el o los presuntos responsables.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: