jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Dan banderazo de obras en 4 colonias de Huajuapan

Dan banderazo de obras en 4 colonias de Huajuapan

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Con la inversión de tres millones de pesos, se dio el arranque para la construcción de cuatro calles en diversos puntos de esta demarcación, las cuales serán realizadas mediante recursos federales gestionados por la ex diputada del Partido Acción Nacional (PAN),  Eufrosina Cruz Mendoza, durante su trabajo legislativo.

Las colonias favorecidas son Reforma, El Maestro, Santa Isabel y San Pedro Los Pinos;  Cruz Mendoza destacó que el inicio de los trabajos de la construcción de pavimento de concreto mejorará la imagen de dichas zonas coadyuvando a un nivel de vida mejor, a lo que indicó que siente complacida de conocer los lugares donde se aplicará la ayuda que gestionó.

“Me siento feliz de saber que se está trabajando con los recursos que gestioné desde la Cámara Federal de Diputados, y aunque mi periodo ya concluyó  siempre estaré pendiente de las poblaciones y de la gente que más lo necesite”, enfatizó la ex legisladora.

Lamentó, que a pesar de que  Oaxaca sea uno de los estados que ha recibido en los  últimos años mayores recursos a través de subsidios y otras aportaciones federales sea uno de los estados donde la población vive en condiciones de pobreza  y pobreza extrema careciendo hasta de servicios básicos para vivir.

“Mi sueño es ese, que la gente no depende de nadie que sea autosuficiente y lo único que no se ha hecho es que se enfoquen estos subsidios reales, debe haber proyectos pero con visión para que de verdad saquen a las familias de esa pobreza y marginación”.

En ese tenor, panistas reconocidos de esta ciudad expresaron su admiración a Cruz Mendoza por tener el firme compromiso de gestionar recursos y aplicar el presupuesto de manera transparente y en esta ocasión para beneficio de los huajuapeños, “trabajo en equipo con la ex diputada federal que dio buenos resultados ya que las citadas colonias carecen de obras de infraestructura social”, señalaron.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: