martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Cumplimos el objetivo, concluye protesta pacífica más larga en todo el país contra gasolinazo: Jesús Romero

Cumplimos el objetivo, concluye protesta pacífica más larga en todo el país contra gasolinazo: Jesús Romero

COMUNICADO

Este martes a las 10:30 horas se concluyó la Caminata Pies en Resistencia en la que participaron representantes de más de 30 organizaciones integrantes del movimiento el Campo es de Todos.

Esta resistencia civil pacífica que tuvo una duración de 24 horas, en las que no se obstruyó ninguna vialidad, buscando no afectar el libre tránsito, fue convocada por los diputados federal y local, Karina Barón y Jesús Romero

Cumplimos el objetivo, logramos realizar la manifestación contra el alza a los combustibles más larga en todo el país, esta resistencia no termina ahí, como lo anunciamos, continuaremos con actos de protesta durante todo el año, pues la voz de los oaxaqueños y de todo México seguirá escuchándose hasta que den reversa al gasolinazo, aseveró Jesús Romero.

Agradeció aquellos ciudadanos que poco a poco se han sumado al «Cacerolazo contra el gasolinazo»,  mostrando su descontento, ante la afectación directa a su economía por la escalada de precios que se ha dado en productos y servicios básicos a causa de las malas decisiones del Gobierno Federal”, apuntó.

Asimismo, señaló que durante estas 24 horas de protesta se instalaron módulos en el Zócalo capitalino logrando sumar a los 2 mil presentadas en días anteriores,  la recolección de más de mil 500 firmas. para la presentación de otro amparo colectivo contra este incremento a la gasolina impuesto por Enrique Peña Nieto.

 

Revisar tambien

Realiza IMSS primer tour de salud articular en Hemofilia, convoca a 70 especialistas del país

Médicos en Ortopedia, Hematología y Rehabilitación de diversos estados del país fueron testigos del tratamiento ...

A %d blogueros les gusta esto: