viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Cumplimenta FGEO orden de aprehensión contra probable extorsionadora de San Juan Bautista Tuxtepec

Cumplimenta FGEO orden de aprehensión contra probable extorsionadora de San Juan Bautista Tuxtepec

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a la persona del sexo femenino identificada como V. B. M., probable responsable del delito de extorsión, en agravio de una víctima de identidad reservada por Ley, cometido en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca.

De acuerdo con la carpeta de investigación 40391/FCUE/TUXTEPEC/2020, el 29 de diciembre de 2020, la víctima recibió mensajes de texto y llamadas extorsivas, en las que le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra la vida de un familiar.

Ante este hecho, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca intervino y realizó una exhaustiva labor de investigación, logrando identificar a la probable responsable, quien fue aprehendida el pasado 26 de octubre.

La imputada V. B. M. fue presentada ante la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En casos de extorsión, la Fiscalía General compromete investigaciones exhaustivas, a fin de presentar ante la justicia a quienes resulten responsables.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: