miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Cumple Gobierno Municipal con obra de electrificación en beneficio de colonos de Fidepal Lázaro Cárdenas

Cumple Gobierno Municipal con obra de electrificación en beneficio de colonos de Fidepal Lázaro Cárdenas

Comunicado

**“Tenemos claro que cuando la ciudadanía se une al trabajo del Ayuntamiento se cumplen los objetivos”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 10 de febrero de 2020. “Para nosotros es muy grato recibir una obra que había sido requerida por muchos años y que no se había logrado, ahora en la administración que encabeza la Presidenta Juanita Cruz, se priorizó la obra y fuimos beneficiados con la ampliación de la red eléctrica”, externó, María del Carmen del Rayo Sánchez Gutiérrez, Presidenta de la colonia Fidepal Lázaro Cárdenas, durante la inauguración de la obra ampliación de electrificación red de distribución.


A nombre del comité general de la colonia y del comité de obra, dijo, “le agradecemos sinceramente a la Presidenta por este apoyo que se nos brindó; al mismo tiempo le pedimos que no se olvide de la colonia Fidepal Lázaro Cárdenas, aún existen necesidades como la ampliación de la red de drenaje”, mencionó.


También agradeció a los integrantes del comité de obra por estar al pendiente de los trabajos realizados, así como de reunir la aportación de beneficiarios que se cumplió al cien por ciento.


A nombre de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz; el Regidor de Agencia y Colonias, Ignacio Fernando Niño García, destacó que terminar las obras y no dejarlas inconclusas es una acción trascendental, pero que no es posible sin el trabajo de todos, autoridades y ciudadanos.


“La Presidenta lo ha comentado, cuando cumplen los vecinos con los trabajos, aportaciones y vigilancia de la obra, hacen un esfuerzo extraordinario, tenemos claro que cuando la ciudadanía se une al trabajo del Ayuntamiento se cumplen los objetivos”, destacó.


Expuso que el Gobierno Municipal está cumpliendo con su responsabilidad y que cuando existe unidad es posible generar un mayor desarrollo en el municipio.


Por su parte, Martín Bernardo Mora Solano, Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, informó que esta obra de ampliación de electrificación ubicada en la colonia Fidepal Lázaro Cárdenas, se ejecutó con una inversión de 629 mil 615 pesos con 46 centavos, recursos del Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


Detalló que la aportación de los beneficiarios fue de 62 mil 615 pesos con 46 centavos. “Hacemos un reconocimiento a todos los vecinos ya que de manera responsable aportaron al cien por ciento lo que les correspondía”.


Informó que la empresa que realizó los trabajos fue Granda Azul, los cuales consistieron en suministro e instalación de 12 postes de concreto PCR 12-750, suministro e instalación de 647 metros de cable 2+1/0, un transformador de 10 KVA, la instalación de 16 acometidas, relocalización de un transformador, retiro de postes y relocalización de un transformador y de conductor en media y baja tensión, refirió

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: