viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Culpan a TEEO de desaparecer pruebas de lesionados en asamblea de Zahuatlán

Culpan a TEEO de desaparecer pruebas de lesionados en asamblea de Zahuatlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Habitantes de San Simón Zahuatlán dieron a conocer que no hay solución en el conflicto para la elección de su autoridad, los cual se agudizado debido a que el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) les ha referido que no cuentan con las pruebas que entregaron de una asamblea que dejo siete lesionados al ser agredidos con palos, piedras e incluso disparos de arma de fuego.


Agregaron que ellos entregaron en tiempo y forma fotografías y videos al TEEO de las agresiones que fueron víctimas algunos pobladores y niños que se encontraban en las elecciones de la comunidad donde se rigen por usos y costumbres.


En su momento, José Olarte, uno de los aspirantes a la presidencia Municipal, mismo que también dijo haber sufrido agresiones por parte del grupo opositor, refirió que una de las personas que resultó con lesiones mayores fue Ceferino Valeriano R. mismo que fue trasladado al consultorio de una doctora particular en la comunidad de Cristo Rey para la atención medica correspondiente.


El resto de personas lesionados en su mayoría fue de la cabeza y rostro derivado al ataque con piedras y palos.

Añadieron que dichas pruebas fueron las entregadas al TEEO para la atención correspondiente y que continúan a la espera de la solución.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: