jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Culmina satisfactoriamente primera etapa de remodelación del templo de Guadalupe en Huajuapan.

Culmina satisfactoriamente primera etapa de remodelación del templo de Guadalupe en Huajuapan.

Anuncia LLMS que van por la segunda etapa para terminar con los trabajos de reparación del templo de Santa María de Guadalupe, afectado por los sismos del 2017.

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca. A 19 de agosto de 2022.- El presidente municipal de la Heroica ciudad de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, realizó un recorrido para supervisar los avances de las obras que se están ejecutando dentro del ejercicio fiscal 2022.

El Párroco del Templo de Nuestra Señora de Santa María de Guadalupe, el Presbítero Alfonso Martínez Martínez, así como integrantes del Comité Pro Construcción del Templo encabezado por Jaime Silva, invitaron al presidente municipal de Huajuapan, a recorrer el interior del templo para que verificara que los trabajos realizados dentro de la primera etapa de reparación de las afectaciones que el inmueble sufrió con los sismos del 2017, han sido culminados de manera satisfactoria.

En su mensaje pronunciado, Luis de León Martínez Sánchez, recordó que estuvo a punto de perderse el recurso, porque estaban fuera de tiempo para ejercerlo. Agradeció la buena voluntad de la administración pasada, así como al director del Programa Nacional de Reconstrucción, Arturo Balandrano, del titular de la Supervisión Diego Ramos, entre otras personas que les dieron la oportunidad para poder ejecutar esta obra que beneficiará a un gran número de fieles católicos para quienes este templo es emblemático.

“Les quiero decir que ya hemos realizado la petición formal el mes pasado, ya firmé la solicitud para que el Programa Nacional de Reconstrucción nos ayude con la segunda etapa. Estaré programando en estos días de ser necesario, una visita física a la ciudad de México, en donde ya he solicitado una cita para poder, yo mismo, a solicitar la segunda etapa para el templo”, señalo el ejecutivo municipal.

En tanto el Presbítero Alfonso Martínez, externó su gratitud por la unidad mostrada para realizar los trabajos de remodelación del templo. Asimismo, Jaime Silva, presidente del Comité Pro Construcción del templo, pidió el apoyo del presidente municipal y de todo el cabildo para poder conseguir más recursos que les permitan concluir todas las reparaciones que aun requiere el inmueble.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: