viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Cuidadanía oaxaqueña apoya a Marcelo Ebrard para que sea candidato presidencial

Cuidadanía oaxaqueña apoya a Marcelo Ebrard para que sea candidato presidencial

Brigadas de seguidores de Marcelo Ebrard e integrantes del Movimiento Progresista estuvieron en céntricos cruceros de la capital oaxaqueña para compartir con la gente su libro, El Camino de México, actividad en la que cientos de ciudadanos manifestaron su apoyo al Canciller para que sea el candidato presidencial de Morena, porque es el hombre ideal para conducir el país por su experiencia, conocimientos y amor a México.


Encabezados por el dirigente estatal del Movimiento Progresista, Allan Cruz Hernández, decenas de brigadistas repartieron el libro en formato digital, obsequiaron pan de Tlacolula donado por productores locales y amenizaron con una banda de música y una botarga con la imagen del Carnal Marcelo.


Gratamente sorprendidos, los ciudadanos que transitaban a pie y en vehículos manifestaron su respaldo a Marcelo Ebrard y permitieron además colocar en los medallones de los autos la presentación del libro El Camino de México.
Destacaron que Ebrard Casaubón es el hombre ideal para conducir los destinos del país, pues garantiza continuidad de la 4T, con los cambios necesarios para que México avance, desarrolle económicamente y se consolide en el plano internacional.


Con música oaxaqueña, pan tradicional, la imagen del Carnal Marcelo bailando y saludando a la gente, se realizó una fiesta en la que participaron cientos de personas que gritaban “ ¡Vamos con Marcelo!” o tocaban los claxons al rito de ¡Duro, duro, duro!


El respaldo al Canciller Ebrard crece en Oaxaca y ya son miles los que apoyan su aspiración a la candidatura presidencial.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: