sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Cuerpo de Policía Estatal fue encontrado en un barranco de la zona Triqui

Cuerpo de Policía Estatal fue encontrado en un barranco de la zona Triqui

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad quien respondía al nombre de Ciro V.T., fue encontrado en una barranca sobre la carretera que comunica de Santiago Juxtlahuaca a Concepción Carrizal, en la región Triqui, mismo que presentaba impactos de arma de fuego y era elemento de la Policía Estatal.


El hallazgo lo realizaron personas de la zona e hicieron del conocimiento de las corporaciones correspondientes, refiriendo que el cuerpo de un hombre se encontraba en la carretera mencionada, como referencia a la altura de la población de La Cumbre Yerbasanta, Cópala.


Al lugar se movilizaron corporaciones de seguridad, y al corroborar los hechos hicieron del conocimiento de la Fiscalía Local, quienes arribaron tiempo después para iniciar con las investigaciones correspondientes y ordenaran el traslado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.


De acuerdo a información preliminar, el cuerpo fue arrastrado y posteriormente arrojado al barranco donde fue encontrado.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: