viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Cuenta IMSS Oaxaca con nuevas instalaciones sanitarias para personal médico de áreas Covid-19

Cuenta IMSS Oaxaca con nuevas instalaciones sanitarias para personal médico de áreas Covid-19

Comunicado

La Oficina de Representación Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en operación las nuevas instalaciones sanitarias exclusivas para personal médico que está en la primera línea de acción, ante la emergencia sanitaria por COVID-19, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1.

La Jefatura de Servicios Administrativos informó que, como parte de la reconversión hospitalaria, se adecuaron servicios sanitarios para personal en el área de Urgencias, que constan de módulos sanitarios de mujeres, con cuatro regaderas, tres WC, dos lavabos; así como módulos sanitarios para hombres, con tres regaderas, dos WC, dos mingitorios y dos lavabos, en un área aproximada de 59.42 metros cuadrados.

Asimismo, se adecuaron módulos sanitarios para hombres y mujeres en el área de azotea del primer piso, obras requeridas por el propio personal médico, y que ahora ya es una realidad, y con el compromiso cumplido por parte de la Representación en el estado.

También el IMSS y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), de manera coordinada, visitaron los trabajos de la obra civil de las instalaciones de lo que será el Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño y de la Niña con Cáncer (ONCOCREAN) en el HGZ No. 1 del IMSS Oaxaca.

La Oficina de Representación Oaxaca trabaja en este proyecto, que tendrá como objetivo el mejorar la sobrevida de niñas y niños con leucemia.

Revisar tambien

Artista mixteco presentará obra inédita en feria de la pitaya de Tianguistengo

** “Gracias a que he pintado este fruto por años me he ganado el nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: