jueves , abril 18 2024
Inicio / Estatales / Cuatro personas son aseguradas con billetes falsos, dos menores son trasladados al DIF en Huajuapan

Cuatro personas son aseguradas con billetes falsos, dos menores son trasladados al DIF en Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por vecinos y autoridades de la agencia Santa Teresa en Huajuapan, luego que fueron defraudados con billetes falsos, quedando además dos menores de edad presuntamente hijos de las féminas, los cuales fueron trasladados al DIF-Municipal.


Fueron las mismas detenidas, quienes aseguraron que los dos menores de edad eran sus hijos, por lo que por la seguridad e integridad de los niños, fueron trasladados DIF en Huajuapan.


Los hechos fueron a las 21:45 horas de este jueves cuando vecinos de la agencia Santa Teresa, alertaron de personas que andaban engañando a los negocios con billetes falsos, mismos que después fueron intersectados que en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, siendo detenidos y trasladados a la cárcel de la agencia donde los mantuvieron toda la noche y día de este viernes.


De acuerdo a la autoridad de la agencia Santa Teresa, luego de la detención de los delincuentes quienes han omitido sus generales, refiriendo únicamente que son de la Ciudad de México, solicitaron a los vecinos que habían sido víctimas para que fueran a reconocerlos, por lo que hasta este viernes sumaban nueve las personas afectadas.


Los sujetos habían engañado con billetes de 500 y 1000 pesos a personas de las colonias: San Mateo, Santa Cruz, Santa Teresa y colonia centro de Huajuapan.


Ante los hechos, serían entregados a la Vicefiscalía Regional de Justicia para las investigaciones y se determine la situación jurídica de los adultos y menores de edad.



Revisar tambien

Rinde protesta Alejandro Carrasco Sampedro como Consejero Presidente Provisional del IEEPCO

OAXACA, Oax.- Este miércoles 18 de abril, Alejandro Carrasco Sampedro tomó protesta como Consejero Presidente ...

A %d blogueros les gusta esto: