miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Cuatro menores son detenidos por fumar estupefacientes

Cuatro menores son detenidos por fumar estupefacientes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro menores de edad, uno de ellos de 15 años, dos de 14 y uno de 13 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras un reporte donde fueron sorprendidos fumando algún tipo de estupefacientes, cuando se encontraban entre el campo de fútbol y el preescolar Niños de Mi Patria de la Agencia Santa Teresa, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida se encontraban cuatro jóvenes fumando sustancias toxicas, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Los uniformados se trasladaron a la zona observando a las cuatro personas reportadas, mismos que al percatarse de su presencia se dieron a la fuga a bordo de dos bicicletas, dándoles alcance metros adelante, a quienes al realizarles una inspección les encontraron una pipa y hierba seca con las características similares a la marihuana.


A la zona arribo quien dijo responder al nombre de Miguel C. H., Agente Municipal de Santa Teresa, mismo que también pidió la detención de los jóvenes, los cuales fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: