jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Cuatro lesionados deja accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca

Cuatro lesionados deja accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro personas lesionadas entre ellas dos adultos mayores y dos menores de edad, dejó como saldo el accidente de dos unidades de motor en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa.


El hecho se suscitó a las 18:30 horas, cuando vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento del Centro de Control y Comando C2, quienes a su vez alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar a la altura del primer tope de la Agencia Vista Hermosa, se percataron que era un choque entre dos unidades motor, una de ellas marca Honda, tipo City, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 45 años de edad, quien viajaba en compañía de dos adultos mayores y dos menores de edad.


La unidad mencionada, había colisionado en la defensa trasera por una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducida por un sujeto de 41 años de edad.


Al lugar además llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 024, donde brindaron los primeros auxilios a los lesionados, informando que no necesitarían ningún traslado a un nosocomio, por lo que ante la presencia de los cuerpos policiacos, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: