viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Cuatro lesionados deja accidente de taxi y particular

Cuatro lesionados deja accidente de taxi y particular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente entre un taxi de la agencia El Molino y una camioneta marca Nissan, cuando circulaban en la carretera Huajuapan-Oaxaca, en el kilómetro 6 a la altura de la agencia El Molino.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que una de las unidades involucradas fueron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, perteneciente al sitio de taxis de la agencia El Molino, el cual era conducido por un hombre de 55 años de edad que presentaba una lesión en la cabeza, mismo que venía con dos pasajeros de 45 y 24 años de edad, los cuales también resultaron con diversas lesiones.


Los afectados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.


La segunda unidad involucrada en los hechos fue una camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color rojo, de la cual el chofer también resultó lesionado por lo que fue atendido por los paramédicos.


Las corporaciones de seguridad presentes, tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: