miércoles , enero 27 2021
Inicio / Destacadas / Corto circuito provoca incendio en el Mercado Zaragoza

Corto circuito provoca incendio en el Mercado Zaragoza

**Resultan dañados un local de lácteos y una salchichonería


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un corto circuito en el interior del Mercado Zaragoza en Huajuapan, provocó que se registrara un incendio en dicho inmueble, dejando como saldo únicamente daños materiales a un local de lácteos y una salchichonería.


El hecho se suscitó alrededor de las 20:40 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por parte de vecinos de la zona, que al interior del mercado se observaba una abundante humareda, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la policía municipal, Guardia Nacional, Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Protección Civil y Bomberos quiénes sofocaron el incendio.


Tras haber sofocado el incendio e iniciadas las investigaciones, se determinó que fuego había sido provocado por un corto circuito de un refrigerador, el cual se encontraba al interior del local 199 y 201 propiedad de Oscar J. G., quien manifestó que la pérdida había sido de más de 25 mil pesos debido al daño de mercancía y herramientas de trabajo.


Al lugar además acudieron locatarios y el mismo dirigente del mercado, Armando Trujano el cual dio conocimiento que las actividades del mercado se realizarían de manera normal. Y por su parte, la Dirección de Mercados agradeció la colaboración de los cuerpos de auxilio y seguridad para la sofocación del fuego.

Revisar tambien

El próximo domingo, en Donají será la Sexta Jornada de Atención Médica Gratuita del Ayuntamiento

Comunicado Se llevará a cabo el 31 de enero en la cancha de básquetbol, en ...

A %d blogueros les gusta esto: