domingo , octubre 25 2020
Inicio / Deportes / Correcaminos 3-2 Alebrijes de Oaxaca

Correcaminos 3-2 Alebrijes de Oaxaca

19:05 horas

Estadio Marte R. Gómez

Árbitro: Alan Enrique Martínez Vega

El partido

Correcaminos venció tres goles por dos a Alebrijes de Oaxaca en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA BBVA Expansión MX.
Sin ei director Técnico El Rambo Torres y dirigidos por José Marín Preparador Físico y Vicente García Auxiliar Técnico jugaron mejor pero un descuido defensivo trunco el empate, una defensa central que hace agua y que dejan en la banca a Jugadores defensores centrales como Héctor Reynoso, Yohan Zetuna, Juan Leano que marcan mejor por arriba y por abajo.
Arriba se están a coplando mejor.

Goles:

Minuto 20: Franco Arizala aprovechó una desatención del cancerbero tamaulipeco para lograr anotar el primer tanto de los oaxaqueños como visitantes en el certamen.

Minuto 38: Dante Osorio hizo un increíble gol. El futbolista recibió el esférico, se quitó a un defensor y de media vuelta metió un gran disparo que se incrustó en las redes oaxaqueñas.

Minuto 40: La fiesta visitante fue silenciada en cuestión de minutos. ‘El Corre’ firmó la voltereta previa irse al descanso. Jorge Valadéz sorprendió con un cabezazo impresionante; imposible para el cancerbero, fue techado por completo.

Minuto 55: Víctor Hugo Reyes se puso la capa de héroe; el joven defensor encontró un balón dentro del área para rematar e igualar el marcador en un partido de ida y vuelta. El zaguero puso a soñar a los oaxaqueños con un punto fuera de casa.

Minuto 77: Jesús García entró a la cancha para ser el hombre que pusiera el gol decisivo. Tras recibir una buena asistencia de Jesús Alvarado, García obtuvo una buena posición para anotar y vencer con facilidad al portero de Alebrijes

Revisar tambien

El IMSS está de pie, mejor preparado para hacer frente a la pandemia y a los retos del futuro

Comunicado • El director general, Zoé Robledo, destacó que pese a las adversidades el Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: