jueves , abril 25 2024
Inicio / Estatales / Coordinan SSPO y FGJE operativo de recuperación de vehículo robado

Coordinan SSPO y FGJE operativo de recuperación de vehículo robado

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-La tarde de este viernes, como resultado de la estrecha colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en la Ciudad Capital se logró la recuperación de una camioneta con reporte de robo.

Dicho caso derivó de la alerta emitida por el Registro Público Vehicular (REPUVE) que mediante el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, hizo saber a las corporaciones de seguridad y procuración de justicia que una camioneta con reporte de robo se encontraba sobre la Carretera Federal 175.

Apoyados del sistema de videovigilancia, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que se encontraban cercanos a la zona, interceptaron a la unidad de motor a la altura del supermercado de la cadena comercial Walmart ubicado sobre la avenida Símbolos Patrios.

La unidad marca Jeep tipo Patriot, color rojo cereza, con placas placas MPD6141, número de serie 1C4AJPAB4DD257414, modelo 2013, cuenta con reporte de robo activo, de fecha 19 de diciembre de 2015, hechos ocurridos en los Valles Centrales, por lo que junto con su conductor –en calidad de presentado- fue asegurada para los efectos legales correspondientes.

Esto, mediante el trabajo coordinado que realizan las instituciones encargadas de velar por la paz y tranquilidad de la ciudadanía oaxaqueña.

Revisar tambien

Atendió IMSS Oaxaca 1,085 derechohabientes durante el fin de semana

La jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas (JSPM) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ...

A %d blogueros les gusta esto: