lunes , febrero 26 2024
Inicio / Estatales / COORDINAN FUERZAS POLICIALES DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR CELEBRACIÓN DE LA TRADICIONAL NOCHE DE RÁBANOS: SSPO

COORDINAN FUERZAS POLICIALES DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR CELEBRACIÓN DE LA TRADICIONAL NOCHE DE RÁBANOS: SSPO

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÀREZ, Oax.-Todo listo para que oaxaqueños y visitantes disfruten la exhibición de diseños especiales realizados con rábanos, flor inmortal y totomoxtle.

La noche de este miércoles, efectivos de la Policía Estatal, Policía Vial del Estado y sus similares correspondientes al municipio de Oaxaca de Juárez, coordinarán acciones de resguardo y vialidad durante la celebración de la tradicional Noche de Rábanos 2015, a fin de procurar que las familias oaxaqueñas disfruten la exhibición en un ambiente de paz y tranquilidad.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dependencia que dio a conocer que mediante dicho operativo se resguardará la integridad física de los paseantes en el primer cuadro de la Ciudad Capital, al igual que el tránsito de peatones y conductores, será agilizado.

No obstante, la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) prestará seguridad intramuros en los pasillos que ocuparán los expositores concursantes para dar muestra del talento oaxaqueño con los diseños especiales realizados con rábanos, flor inmortal y totomoxtle.

Esto, como parte de las labores que realiza la institución encargada de la seguridad de los oaxaqueños, para generar un ambiente de alegría en torno a las celebraciones de fin de año.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: