viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Convulsiona y luego agrede a uniformados y a dueño de establecimiento

Convulsiona y luego agrede a uniformados y a dueño de establecimiento

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la policía municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto que dijo llamarse Mario F.O., de 37 años de edad, mismo que luego de pretenderle otorgarle la atención debida por estar convulsionando en la vía pública, se comportó de manera agresiva contra los cuerpos de seguridad y el dueño de un negocio.


Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los elementos de seguridad recibieron un reporte que una persona estaba convulsionado en la calle Zaragoza de la colonia Centro, por lo que se trasladaron al lugar, observando una persona del sexo masculino, el cual vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul, se encontraba sobre la carpeta asfáltica.


Minutos más tarde, se levantó repentinamente intentando golpear a los elementos policiales, además, ingresando en ese momento a un establecimiento de computadoras, intentando agredir al encargado del mismo, por lo que ante la situación, los uniformados le indicaron que se retirara del lugar, mismo que hizo caso omiso e intentando nuevamente agredirlos lanzando patadas y golpes al aire.


Por tal motivo, fue arrestado y trasladado a los Separos Preventivos Municipales y puesto a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: