viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Convocan a municipios mixtecos a participar en los Juegos Nacionales CONADE 2020

Convocan a municipios mixtecos a participar en los Juegos Nacionales CONADE 2020

Comunicado

**Las inscripciones se llevarán a cabo el día lunes 20 de enero del presente año, en un horario de 08:00 a 13: 00 horas en el salón de usos múltiples del Parque Bicentenario.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 14 de enero de 2020. El Ayuntamiento de Huajuapan de León a través de la Dirección de Deportes en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE), realizó la invitación a todos los municipios pertenecientes a la región Mixteca para que participen en los Juegos Nacionales CONADE 2020 en su Etapa Regional, a realizarse en este municipio.


Los municipios interesados deberán cumplir con las siguientes bases: pertenecer geográficamente como Municipio a la región de la Mixteca y cubrir los requisitos de inscripción de equipos participantes que marca la convocatoria de los Juegos Nacionales CONADE 2020.


Se informó que para la etapa Regional podrán participar en las siguientes disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, futbol, basquetbol, basquetbol 3×3, voleibol de sala, voleibol de playa.


Las inscripciones se llevarán a cabo el día lunes 20 de enero del presente año, en un horario de 08:00 a 13: 00 horas en el salón de usos múltiples del Parque Bicentenario, ubicado en la Colonia la Merced de Huajuapan de León.


La junta técnica por disciplinas se llevará a cabo en lunes 20 lunes enero a las 15:00 horas en el salón de usos múltiples del Parque Bicentenario ubicado en la colonia la Merced de esta ciudad. La fase eliminatoria se llevará a cabo los días 25 y 26 de enero del presente año en las distintas instalaciones deportivas del municipio anfitrión. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al número telefónico 953 106 40 91.


Se exhortó a las delegaciones que participarán en esta competencia a privilegiar la formación y espíritu deportivo, sobre todo en aquellos deportes grupales o de contacto en los que a través de un mal comportamiento se pueden desvirtuar las competencias.


Finalmente se externó que el encargado técnico de los deportistas es el entrenador o director técnico, para quienes debe existir respeto dentro y fuera de las canchas, ya que hay ocasiones que los padres de familia que viajan en apoyo de sus hijos se toman atribuciones que no les corresponden, sobre todo para interferir con el cuerpo de árbitros, al mostrarse exigentes con sus hijos o hacer críticas a los contrincantes, por ello se pidió prudencia para que los participantes puedan desarrollar una competencia lúdica y armónica.

Revisar tambien

Está deforestado el 70% de la zona Sierra Costa de Michoacán; este año se han perdido 9 mil hectáreas por incendios en Coalcomán

* Un programa de educación y cultura forestal urgentes, acompañados por una aplicación estricta de ...

A %d blogueros les gusta esto: