viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Convocan a conscriptos clase 2003 y remisos a tramitar su cartilla del SMN

Convocan a conscriptos clase 2003 y remisos a tramitar su cartilla del SMN

**Los interesados deberán acudir  portando de manera correcta su cubrebocas

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-30 de marzo de 2021.- Derivado de la solicitud realizada por la autoridad municipal, se recibieron los juegos de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) para ser expedidas a los conscriptos de la clase 2003 y remisos de esta municipalidad.

El secretario municipal, detalló que los interesados pueden acudir a la oficina de la secretaria municipal, ubicada en la calle Valerio Trujano número uno; en un horario de ocho de la mañana a tres y media de la tarde, los días sábados en un horario de nueve a once y media de la mañana.

Dio a conocer que por disposición oficial durante la presente semana los días jueves, viernes y sábado se determinó un receso laboral, motivo por el cual se reanudará el trámite hasta el día lunes cinco de abril en los horarios antes citados.

Compartió que como fecha límite para realizar este trámite se tiene hasta el mes de octubre que es cuando concluyen las peticiones del S.M.N.

Los interesados deberán acudir  portando de manera correcta su cubrebocas, al entrar se aplicará gel desinfectante y en caso de verificar que hay un número considerable de solicitantes se implementa la sana distancia.

Recomendó a los conscriptos consultar los requisitos solicitados para este trámite en la página: Gobierno Huajuapan de León.

Los requisitos solicitados son: acta de nacimiento en original y copia, copia del recibo de agua, luz, teléfono o predio, cuatro fotografías tamaño cartilla, copia de CURP, copia de credencial, en caso de ser originarios de otro municipio presentar constancia de no registro en el servicio militar en su municipio.

Así mismo refirió que en la secretaria municipal pueden solicitar los requisitos y al realizar el trámite se les pide que lo hagan de manera personal.

Finalmente exhortó a los ciudadanos a cumplir con esta obligación cívica, “pueden acudir a realizar su trámite en horario laboral para cumplir con este deber ciudadano”.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: