jueves , abril 18 2024
Inicio / Estatales / Convoca IMSS a participar en su concurso de Covi-calaveras 2021

Convoca IMSS a participar en su concurso de Covi-calaveras 2021

ComunicadoConvoca IMSS a participar en su concurso de Covi-calaveras 2021

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo Prestaciones Económicas y Sociales, invita a las y los trabajadores IMSS a participar en su “Concurso de Covicalaveras 2021”, esto con la finalidad de preservar y fomentar las tradiciones propias de nuestro país, como lo es la celebración del Día de Muertos.

En medio de la emergencia sanitaria por COVID-19 que se vive actualmente, “es de suma importancia exaltar la diversidad de las costumbres, así como fomentar el gusto por actividades literarias. Hoy en día y pese a esta pandemia, el reforzamiento e integración institucional es de suma importancia, más aún en la celebración de una de nuestras costumbres más representativas, como es el honrar a nuestros muertos”, así lo expresó el director del Centro de Seguridad Social del IMSS, Erick Erwin Ruiz Bustamante.

Por lo anterior, y con la finalidad de salva guardar la salud de los trabajadores, los registros al concurso se realizarán mediante whatsapp al número telefónico 951-2538033. Las calaveras tendrán que ser de la autoría del participante, el contenido deberá estar apegado a la tradición y deberán contener como máximo cuatro estrofas relacionadas a las medidas sanitarias por covid-19.

El concursante deberá enviar su calaverita en un archivo en formato de word, donde escriba su nombre completo y un número de contacto, mencionar su categoría y lugar de adscripción laboral. En esta convocatoria habrá un jurado calificador que otorgará el primer, segundo y tercer lugares a las mejores calaveritas.

El concurso quedará abierto a partir de la publicación de esta convocatoria y tendrá como fecha límite de envío el 29 de octubre.


Revisar tambien

Rinde protesta Alejandro Carrasco Sampedro como Consejero Presidente Provisional del IEEPCO

OAXACA, Oax.- Este miércoles 18 de abril, Alejandro Carrasco Sampedro tomó protesta como Consejero Presidente ...

A %d blogueros les gusta esto: