lunes , agosto 15 2022
Inicio / Destacadas / Convoca gobernador electo, Salomón Jara a aprovechar las oportunidades de desarrollo en el Istmo.

Convoca gobernador electo, Salomón Jara a aprovechar las oportunidades de desarrollo en el Istmo.

Comunicado

La clave es el trabajo en conjunto, dijo.


El Gobernador Electo Salomón Jara Cruz, se reunió con las y los habitantes de diversas comunidades en la región del Istmo de Tehuantepec, para escuchar las demandas más apremiantes así como para agradecer la confianza en el pasado proceso electoral.


Durante su visita, convocó a los sectores productivos y sociales a que juntos generen oportunidades para todos y todas las oaxaqueñas, a partir de las grandes inversiones anunciadas por el Gobierno Federal.


Durante su estancia en la región, Jara Cruz reconoció que los servicios educativos y de salud son dos de los grandes pilares que requieren una atención especial, por lo que ya encamina acciones enfocadas a estos sectores.


Oaxaca tiene todo para crecer y generar oportunidades para todas y todos, solo hacía falta un buen gobierno, dijo en un acto público realizado en el Barrio de la Soledad, donde también se comprometió a apoyar a las empresas mexicanas establecidas en la región.


En Santiago Niltepec aseguró que «juntos vamos a construir un gobierno del pueblo, que trabaje sin descanso para salir del atraso y resuelva los problemas».


En San Pedro Zanatepec, reconoció que existen grandes deudas que se tienen con nuestras comunidades y debemos poner manos a la obra desde el primer día de nuestro gobierno, siempre de la mano del pueblo, dijo.
En Santiago Niltepec, comunidad que fue afectada por el sismo del 2017, refrendó su compromiso de apoyarlos para la recuperación de su actividad económica.


Este día culminó su visita en las comunidades de El Espinal, Santiago Laollaga, Ciudad Ixtepec así como Asunción Ixtaltepec en donde, frente a sus paisanas y paisanos reconoció la urgente necesidad de impulsar la producción agrícola en la región, «por eso se planearán las acciones convenientes para hacer frente a esos desafíos», reiteró.

Revisar tambien

Más de 2 mil 500 oaxaqueños han convertido su crédito Infonavit de veces salario mínimo a pesos

El programa Responsabilidad Compartida ha beneficiado a las y los trabajadores con descuentos acumulados de ...

A %d blogueros les gusta esto: